miércoles, 24 de noviembre de 2010

Todo empezó hace mucho tiempo , cuando mi amiga y yo comenzamos a hacernos las cositas que despues nos regalabamos, hasta que poco a poco lo convertimos en una forma de vida .Eso, unido a mi afán continuo por aprender me ha llevado a estar continuamente creando cositas para todo el mundo .Ese es realmente el primero de mis antojos, el placer de crear, y para ello que mejor que este nuevo proyecto en el que me queda mucho por aprender y para el que sin duda necesitare vuestro apoyo , un poquito de vuesto tiempo y como no, vuestros comentarios . Bienvenid@s al Baul de los Antojos.

2 comentarios:

  1. Bueno pues aqui va el primero:
    mi historia no empezo hace mucho, solamente hace unos 2 años o asi, cuando el dia del "huevo y el bollo" comence a conocer mejor a la prima de mi novio.Resulto que empece a tratarla y vi algunas cosas de las que ella hacia. Me llamaron la atención y me gustaron mucho... hasta intente yo también hacer algo, pero el problema era que su imaginación era mejor que la mia.Como pueden imaginar hablo de la creadora del blog y ahora todos podeis ver y tener sus creaciones. Ya no sere una de las unicas!

    pdta: aqi tienes mi comentario, q vaya esto muy bien y ya imaganaremos algo juntas.un abrazo guapisima!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por ser la primera.Ojalá dejes de ser de las únicas, pero tranquila, que seguiras siendo de las primeras. Y quien sabe, tal vez detro de poco sean tus osas y las mias...besitos

    ResponderEliminar